TE PROPONGO UN RETO!
TRABAJA LOS ABDOMINALES EN 30 DIAS
La plancha, es uno de los ejercicios isométricos para trabajar el abdomen más efectivo que existen. Puede que a simple vista, sea un ejercicio muy fácil y sencillo de hacer, pero todos aquellos que han tenido que hacer la plancha en sus rutinas de ejercicios saben lo verdaderamente duro y difícil que es aguantar más de 1 minuto.
En ocasiones nos desanimamos porque algunos ejercicios resultan algo complejos, pues nosotros te invitamos a que no te desanimes.
Este ejercicio es muy sencillo, reducirá de una manera eficaz el exceso de grasa en tu vientre y fortalecerá tus músculos externos de la espalda, brazos piernas, glúteos y tronco.
Es importante que te asegures de tener la posición correcta, los músculos trabajan para así estimular tu resistencia.
Lo único que tienes que hacer es mantener esta posición.
El peso que carguen tus codos dependerá de los dedos de tus pies, cerciorarte de que la parte superior de tu cuerpo este totalmente vertical, para distribuir el peso uniformemente sobre los codos y las piernas, esto hará que tus músculos trabajen y se tonifiquen.
Debes dominar esta posición, logra este sencillo reto y practícalo durante 30 días, con el reto de la plancha, no se buscamos contabilizar las repeticiones, sino segundos aguantando la misma postura, pues la base de los ejercicios isométricos es soportan en una determinada posición un tiempo determinado.
Puede que para muchos este reto suponga una visión un tanto complicada, pero en realidad solo buscamos ofrecer una alternativa , que les ayudara a tonificar e abdomen, este reto puede plantearse en dos formas diferente, ya que entendemos que no todas las personas tienen las mismas características o condiciones físicas, por lo que podemos recomendarles las siguientes pautas...
1-Aguantar sin parar:
Esto es, si no se ven capaces de poder aguantar todo el tiempo indicado para ese día, deberán escoger esta modalidad. Para ello deben prepararse para hacer, sin descansar, todos los minutos y segundos que tengan que realizar para ese día.
Para los que no se vean capaces de hacer eso, pueden hacerlo en tandas. De todos modos, deberán aguantar el máximo tiempo posible en cada una de ellas, descansando lo mínimo que puedan hasta que volvamos a reanudar la rutina.
TABLA DE LOS 30 DIAS DE TRABAJO
Día 1: 20 segundos.
Día 2: 20 segundos.
Día 3: 30 segundos.
Día 4: 30 segundos.
Día 5: 40 segundos.
Día 6: Descansar.
Día 7: 45 segundos.
Día 8: 45 segundos.
Día 9: 60 segundos.
Día 10: 60 segundos.
Día 11: 60 segundos.
Día 12: 90 segundos.
Día 13: Descansar.
Día 14: 90 segundos.
Día 15: 90 segundos.
Día 16: 120 segundos.
Día 17: 120 segundos.
Día 18: 150 segundos.
Día 19: Descansar.
Día 20: 150 segundos.
Día 21: 150 segundos.
Día 22: 180 segundos.
Día 23: 180 segundos.
Día 24: 210 segundos.
Día 25: 210 segundos.
Día 26: Descansar.
Día 27: 240 segundos.
Día 28: 240 segundos.
Día 29: 270 segundos.
Día 30: Manten la posición durante el tiempo que aguantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario